¡CON HANDY SIEMPRE COBRÁS ANTES QUE NADIE!
Toke es el nuevo método de cobros mediante un QR generado en tu POS Handy, que le permite pagar a tus clientes de forma rápida, práctica y segura a través de transferencia instantánea entre cuentas.
Principales beneficios
✅Rápido: El dinero de tus ventas se acredita al instante en tu cuenta asociada a Handy.
✅Seguro: Tu cliente paga desde la app de su institución financiera sin manejo de tarjetas ni efectivo.
✅Disponibilidad 24/7: Al funcionar como una transferencia, está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, inclusive días feriados.
✅Fácil: Tu cliente sólo debe contar con la app de su banco en su celular.
De forma rápida y sencilla te damos un POS de última generación para multiplicar tus ventas.
Desde allí podés visualizar tus ventas en tiempo real y obtener un análisis detallado de la información de tu negocio.
Obtené préstamos Pym desde el Portal Handy. Lo recibís en tu cuenta y las cuotas se debitan automáticamente del dinero de tus ventas.
Con Handy, decidís cuándo cobrar tus ventas. Ofrecemos planes flexibles con opciones de cobro diario, incluso hasta dos veces en el día.
Contamos con un equipo capacitado para asesorarte y darte el mejor servicio en el momento que lo necesites.
¿Cuándo recibo el dinero de mis ventas realizadas con Toke?
Cuando realizás una venta con Toke, el dinero lo recibís de forma instantánea en tu cuenta asociada a Handy, ya que tiene un funcionamiento similar a la transferencia entre cuentas. Por lo tanto, no está condicionada al horario, fines de semana o feriados. Con Toke recibís tu dinero las 24 horas, los 365 días del año.
¿Puedo recibir la transferencia de mis ventas realizadas con Toke en cualquier cuenta bancaria?
El dinero va directamente a tu cuenta asociada a Handy. Actualmente Toke se encuentra disponible para cuentas Itaú, BROU, BBVA, HSBC, Scotiabank, Santander y Prex. Algunas entidades financieras aún no han incorporado esta forma de cobro.
¿Mis clientes pueden pagar con cualquier app bancaria?
Por el momento, tus clientes pueden pagar con Toke a través de las apps de Itaú, BROU, BBVA, HSBC, Scotiabank y Santander. Próximamente otras entidades financieras sumarán esta tecnología.