La nueva forma de cobrar que Handy te ofrece


Toke es el nuevo método de cobros mediante un QR generado en tu POS Handy, que le permite pagar a tus clientes de forma rápida, práctica y segura a través de transferencia instantánea entre cuentas.

Dale a tu comercio el impulso que necesita con Handy

POS Handy

De forma rápida y sencilla te damos un POS de última generación para multiplicar tus ventas.

Portal Handy

Desde allí podés visualizar tus ventas en tiempo real y obtener un análisis detallado de la información de tu negocio.

Accedé a préstamos Pym

Obtené préstamos Pym desde el Portal Handy. Lo recibís en tu cuenta y las cuotas se debitan automáticamente del dinero de tus ventas.

Cobrá hasta dos veces en el día

Con Handy, decidís cuándo cobrar tus ventas. Ofrecemos planes flexibles con opciones de cobro diario, incluso hasta dos veces en el día.

Soporte técnico las 24h

Contamos con un equipo capacitado para asesorarte y darte el mejor servicio en el momento que lo necesites.

Aceptá todos los sellos con un solo contrato

Preguntas frecuentes

¿Cuándo recibo el dinero de mis ventas realizadas con Toke?

Cuando realizás una venta con Toke, el dinero lo recibís de forma instantánea en tu cuenta asociada a Handy, ya que tiene un funcionamiento similar a la transferencia entre cuentas. Por lo tanto, no está condicionada al horario, fines de semana o feriados. Con Toke recibís tu dinero las 24 horas, los 365 días del año.

¿Puedo recibir la transferencia de mis ventas realizadas con Toke en cualquier cuenta bancaria?

El dinero va directamente a tu cuenta asociada a Handy. Actualmente Toke se encuentra disponible para cuentas Itaú, BROU, BBVA, HSBC, Scotiabank, Santander y Prex. Algunas entidades financieras aún no han incorporado esta forma de cobro.

¿Mis clientes pueden pagar con cualquier app bancaria?

Por el momento, tus clientes pueden pagar con Toke a través de las apps de Itaú, BROU, BBVA, HSBC, Scotiabank y Santander. Próximamente otras entidades financieras sumarán esta tecnología.